Descarga ATV Play

Martes 22 de Noviembre 2022

Evelyn Vela comparte emotivo mensaje al cumplirse 11 años de la muerte de su hija

La menor tenía 4 años cuando perdió la vida

Evelyn Vela utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su hija fallecida al cumplirse 11 años de su partida. La menor perdió la vida a los 4 años a causa de una negligencia médica.

“El recuerdo de tu sonrisa me eleva el alma en cada aniversario de tu partida, son 11 años que no estás físicamente conmigo Annaib que difícil es recordarte de esta manera, solo me queda el recuerdo de saber que fuiste feliz en esta vida, me calma el alma”, escribió Evelyn Vela en Instagram.

Asimismo, compartió varias fotografías de su hija. “Al recordar que ya no estás con nosotros para compartir una vida en este mundo, me digo a mi misma que te has ido para cuidar a muchas personas que necesitan de tu ayuda y protección, como el angelito que eres. Que Dios te de las fuerzas necesarias para que tus alas te lleven a donde te necesiten. Vuela alto, mi ángel protector”, agregó.

Finalmente, reafirmó todo el amor que siente por su hija, pese a que ya no se encuentra presente. “Yo, tú madre, no me alcanzará la vida para decirte lo mucho que te quise y te querré siempre, te llevare en mi mente y sobre todo en mi corazón. Hija mía, te amo”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO