Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Junio 2021

Evo Morales felicitó a Pedro Castillo antes de culminar conteo de votos

Actualmente, la ONPE aún viene realizando el escrutinio de los votos al 99 por ciento. Candidato de Perú Libre mantiene una ventaja de casi 80 mil votos

Evo Morales, expresidente de Bolivia, usó su cuenta en Twitter para felicitar a Pedro Castillo por ganar las elecciones presidenciales, pese a que la ONPE aún se encuentra realizando el escrutinio de los votos.

“Pedro Castillo, hermano del alma y compañero de lucha, eres orgullo de los movimientos sociales y profesionales patriotas. ¡Muchas felicidades por esta victoria, que es la victoria del pueblo peruano, pero también del pueblo latinoamericano que quiere vivir con justicia social!”, escribió.

Por su parte, Pedro Castillo expresó su agradecimiento por el mensaje de Evo Morales con unas breves palabras: “Gracias, hermano mío”.

Cabe precisar que el candidato de Perú Libre mantiene una ventaja de casi 80 mil votos sobre la representante de Fuerza Popular. Castillo Terrones tiene el 50.19 %, mientras que Keiko Fujimori alcanza el 49.80 %, según el último reporte de la ONPE al 99.86 %.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO