Descarga ATV Play

Lunes 13 de Abril 2020

Evo Morales sobre el coronavirus: “China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma”

El exmandatario también señaló que la pandemia fue causada por EE.UU.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra como refugiado político en Argentina, mostró su apoyo al gobierno chino e indicó que el causante de la pandemia es EE.UU. Según el exmandatario, dicho país tiene como objetivo suprimir la población ‘innecesaria’ del mundo.

En una entrevista con el periodista Ernesto Tenembaum, Morales declaró que el régimen chino ganó la tercera guerra mundial sin necesidad de usar ni una sola arma. También aseveró que las empresas transnacionales buscan reducir la población de la tercera edad.

“En la política del nuevo orden mundial es importante, dicen ellos, una planificación para la reducción de la población innecesaria. ¿Y cuál es la población innecesaria? Los abuelos, las personas de la tercera edad, los viejitos”, dijo Morales.

“Siento que es una guerra biológica y económica de las potencias. Ahora hemos visto que los Estados Unidos no es una potencia mundial como creíamos. Estados Unidos tiene que pedir ayuda a Rusia, a China. Siento que China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma. Todos ahora rumbo a China a comprar accesorios, insumos, equipos de bioseguridad”, agregó para la emisora argentina ‘Radio con Vos’.