Descarga ATV Play

Jueves 07 de Octubre 2021

Ex de Eduardo Rabanal lo denuncia por violencia familiar y lo acusa de intentar atropellarla

María Fernanda Rodríguez contó a la Policía que el futbolista la jaloneo del brazo en un centro comercial

Eduardo Rabanal fue denunciado por la madre de su hijo, María Fernanda Rodríguez, por violencia familiar, quien lo acusa de intentar atropellarla. Como se recuerda, recientemente, el futbolista fue grabado nuevamente con la cantante Paula Arias.

De acuerdo al parte policial, los hechos ocurrieron el 4 de octubre en el distrito de Comas. En el, María Fernanda Rodríguez denuncia a Eduardo Rabanal por acudir a “su domicilio en compañía de su abuela en su vehículo para indicarle que querían ver a su menor hijo, ella accedió, pero en un descuido, el padre subió al menor a su vehículo con rumbo desconocido e incluso quiso atropellarla”.

María Fernanda Rodríguez también señaló a la Policía que, tras lo ocurrido, intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con la madre de Eduardo Rabanal y también con el pelotero, quien se hizo el desentendido en todo momento.

Pero eso no es todo, en el parte policial, también se lee que antes de lo ocurrido, María Fernanda fue agredida por el futbolista. “Se encontraba en el Centro Comercial con sus amigos, realizando algunas compras y su expareja, Eduardo Rabanal, apareció jalándola del brazo, indicándole que quería ver a su menor hijo”, indica.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO