Descarga ATV Play

Jueves 09 de Septiembre 2021

Ex de Erick Elera le dedica emotivo mensaje: “Doy gracias a Dios por la familia que han formado con Allison”

Madre de su hija Flavia recalcó que "es un gran padre"

Erick Elera mostró su tristeza en redes sociales tras la partida de su hija Flavia a Estados Unidos. Su expareja, Analía Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para intenar consolarlo y aprovechó para decirle que es un “gran padre”.

“Eres un gran papá, Erick. Quedan los hermosos recuerdos con Flavi y los futuros recuerdos que vendrán. Tenemos una hija maravillosa y muy feliz. Doy gracias a Dios por la familia que junto con Allison han formado. Dios los bendiga y se que pronto estarán juntos de nuevo. ¡Los abrazo fuerte!”, escribió Analía Rodríguez.

Erick Elera no dudó en responder a la madre de su hija y agradecerle por sus palabras. “Gracias por todo, Analía. Sabes que ando un poco triste pero a la vez feliz porque sé que nuestra Flavi esta llena de amor, un fuerte abrazo a la linda familia, ya nos venos pronto”, respondió.

Analía Rodríguez también le dedicó un mensaje a su hija en redes sociales. “Al fin juntitas mi princesa hermosa. Doy gracias a Dios por el hermoso tiempo tanto en Peru con su papi y familia y ahora por el tiempo juntas aquí. Ambas familias amándote como mereces mi amor. Por siempre haremos todo para verte feliz. Te amamos”, publicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO