Descarga ATV Play

Lunes 22 de Febrero 2021

Ex de John Kelvin lo amenaza y pide ayuda al presidente Francisco Sagasti: “Me encuentro desamparada”

Madre de sus hijos le declaró la guerra públicamente

Dalia Duran, esposa de John Kelvin, sorprendió a más de uno al encarar públicamente al cantante. La madre de sus hijos incluso lo amenazó con contarle todo a la prensa. No solo eso, incluso lo llamó “abusivo” y “pobre hombre”.

“Sales como una rata escondido como siempre. Solo dios sabe y ahora dirán que soy la mala, si supieran, animal. A toda la prensa de Magaly TV que se comuniquen conmigo. Abusivo John Kelvin Sarmiento Llanto, repórtate antes que yo pierda el poco respeto que te tengo por los bebés”, escribió.

Tras la publicación, la madre de John Kelvin intentó interceder por él, pero las cosas empeoraron. “Sabes cuánto te quiero y respeto. Tranquila, por favor, todo tiene solución, pero los problemas se solucionan en privado. (…) Dios te de sabiduría y puedas resolver sanamente las cosas como dama”, escribió.

Mensaje a Francisco Sagasti

Por otro lado, Dalia Durán aprovechó para enviarle un mensaje al jefe de estado. “Señor presidente de la Republica, Francisco Sagasti, acudo a usted y le suplico vea por mi familia que son mis hijos, por mi, casi todos muy pequeños. Estoy en Peru hace muchos años. Lo único que pido es me ayude para que mi madre que se encuentra en Cuba pueda estar al lado de sus nietos y de mi ya que me encuentro desamparada”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar