Descarga ATV Play

Lunes 22 de Febrero 2021

Ex de John Kelvin rompe en llanto: “Quiero que me deje en paz, que no me vuelva a buscar”

Dalia Duran declaró para las cámaras de 'Magaly TV, la firme'

Entre llanto, Dalia Duran declaró a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme‘ sobre el infierno que vivió al lado de John Kelvin. La madre de sus hijos le pidió que desaparezca de su vida y aseguró que “públicamente todo el mundo ha sido testigo de todo lo que él ha hecho”.

“Yo lo único que quiero es que se desaparezca de mi vida, que me deje en paz, que no me vuelva a buscar, que cuando este mal, que ya no me busque”, declaró Dalia Duran al ser consultado sobre su relación con John Kelvin.

Sobre sus publicaciones en redes sociales, agregó: “Todo fue por una mentira de él, hace cosas detrás de mí, sin consultármelo y cosas que han pasado y todo se ha venido juntando. Me ha venido económicamente afectando y ya yo no aguanto más”.

Dalia Duran y John Kelvin

Contrario a lo que afirmó el cantante, Dalia Duran negó que en algún momento hayan finalizado su relación. Como se sabe, el cantante asegura que ya no estaban juntos y solo vivían bajo el mismo techo. “Hasta hace dos horitas estuvo aquí, sus cosas siguen acá. No se las ha llevado. (…) Siempre hubo una relación”, declaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar