Descarga ATV Play

Martes 03 de Mayo 2022

Ex de Pancho Rodríguez le reclama pensión de alimentos: “¡Estoy asqueada con este tema!”

"Me cansé de ser cordialmente compuesta y no decir nada", señaló la madre de su hija

Belén Muñoz, la ex de Pancho Rodríguez, se cansó de callar y utilizó sus redes sociales para arremeter contra el ex chico reality por no cumplir “como se debe” con la pensión de alimentos para su hija.

“Como todos los meses, hace casi 10 años, pidiendo que ‘por favor’ paguen la pensión de alimentos de mi hija… ‘Por favor’, como si fuera un favor. Hoy estoy harta y me cansé de guardar la compostura frente a este tipo de situaciones. Siempre las mismas excusas y jamás jamás cumplir con los plazos. Estoy realmente harta”, escribió Belén Muñoz en Instagram.

La ex de Pancho Rodríguez además opinó sobre las publicaciones del chileno con su hija. “Muy bonito todo lo que se ve o lo que se muestra, pero la realidad es que la irresponsabilidad es insuperable… ¿Por qué tengo que pedir pensión? No se supone que es su hija y la ama, la adora y es su pilar. ¿Sabrá que come, va al colegio, sale a pasear, crece y tiene necesidades? ¿O pensará que duerme todo el tiempo?”, indicó.

Belén Muñoz agregó que no le importa que la critiquen por hacer pública su situación. “Y sé que muchos van a salir diciendo que eso se arregla en la interna, pero saben qué. Después de casi 10 años, no estoy ni ahí. ¡Opinen lo que quieran! Yo, Belén, estoy asqueada con este tema y punto. (…) Me cansé de ser cordialmente compuesta y no decir nada”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO