Descarga ATV Play

Viernes 10 de Diciembre 2021

Ex de Said Palao habla de la relación de su hija con Alejandra Baigorria: “La quiere mucho”

Aleska Zambrano sorprendió al revelar cómo se lleva su hija con la chica reality

Aleska Zambrano sorprendió al pronunciarse sobre la relación que Alejandra Baigorria mantiene con su hija. La ex de Said Palao aseguró que la pequeña tiene “superclaro” que sus padres no volverán a estar juntos y tiene la suerte de tener “personas que la quieren mucho”.

“Es una niña muy inteligente, por suerte siempre ha tenido las cosas superclaras, de hecho, como todo niño, ha tenido la etapa de ilusión de tener a sus papás juntos, pero felizmente es una niña muy comprensiva y buena. Tiene la suerte ahora que por ambos lados le ha tocado personas que la quieren mucho y viceversa”, señaló Aleska Zambrano.

Asimismo, al ser consultada sobre si se le hizo difícil tener una relación siendo mamá, respondió: “Siempre es difícil porque no todos comprenden la prioridad que tenemos ante cualquier circunstancia y que los planes pueden cambiar de un momento a otro por los hijos. He tenido la suerte de recibir solamente comprensión y apoyo de parte de él y eso es superlindo y bueno, así es como tiene que ser, y hay que ser maduros para estar con una persona con hijos, engloba mucho aunque no parezca”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO