Descarga ATV Play

Viernes 20 de Agosto 2021

Ex de Samahara Lobatón rompe su silencio sobre su relación con Melissa Klug: “No es muy buena”

'Youna' admitió que no se lleva tan bien con la 'blanca de Chucuito'

‘Youna’ y Melissa Klug no se llevan del todo bien y así lo confirmó el ex de Samahara Lobatón en una reciente entrevista. Aunque aseguró no tener ningún problema con la ‘blanca de Chucuito’, admitió que su relación con ella “no es muy buena”.

“Yo no tengo ningún problema con la señora Melissa Klug, es más, nunca hemos tenido ningún tipo de problema y yo la respeto bastante a la señora”, declaró ‘Youna’ a un programa de espectáculos al ser consultado por su relación con la madre der Samahara Lobatón.

Asimismo, negó haberle enviado alguna indirecta a Melissa Klug en Instagram al decir que él “no vivo de apariencias de felicidad”. “Yo sería incapaz de hacer eso contra la señora. El mensaje simplemente lo encontré en una página y creo que describe el tipo de persona que soy, ¿no? Una persona de una familia humilde que tiene que trabajar para poder comer y nada más que eso”, agregó.

Finalmente, aclaró que no se lleva tan bien con Melissa Klug pero la respeta. “La señora a mí no me ha hecho absolutamente nada. Las pocas veces que nos hemos visto jamás he recibido una falta de respeto de la señora e igual ha sido por mi parte. (…) No es una muy buena relación que digamos, pero siempre el respeto está de por medio”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO