Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Abril 2021

Ex de Samahara Lobatón rompe su silencio tras viaje juntos: “No tengo una imagen falsa que mantener”

'Youna' se pronunció en redes tras viajar con la hija de Melissa Klug a Cancún

Samahara Lobatón y su ex regresaron hace poco de su viaje a Cancún junto a su hija. A través de su cuenta de Instagram, ‘Youna’ rompió su silencio y se defendió de las críticas. Además, aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a su hija y compartió imágenes de su último viaje juntos.

“Me encanta que no tengo una imagen falsa que mantener. Lo que ves es lo que hay. Algunos días soy increíble, otros días soy un desastre, pero todos los días soy yo”, escribió Jonathan Horna en su cuenta de Instagram. Como se sabe, recientemente, la hija de Melissa Klug descartó haber retomado su relación con el padre de su hija y aseguró que solo llevan una “buena relación de padres”.

Asimismo, compartió varias fotografías de lo que fue su viaje a Cancún junto a Samahara Lobatón y su hija, a quien le dedicó un tierno mensaje. “Me es necesario resaltarte que te amo como no tienes idea, que eres lo mejor que me pudo pasar en la vida y que siempre mediante cualquier circunstancia estaré para ti”, escribió.

El ex de Samahara Lobatón recalcó que “la pasaron increíble” durante su viaje a Cancún. “Para mi eres la niña mas hermosa del universo y siempre te lo repito mi amor y espero ser para ti el mejor padre también. Sin mas que decir la pasamos increíble y una vez mas quiero dejarte claro lo mucho que te amo y siempre estaré aquí”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar