Descarga ATV Play

Lunes 24 de Mayo 2021

Ex de Víctor Salas lo desenmascara: “Me dijo que meterse con Macarena Vélez fue una inmadurez”

Arabella Pella asegura que el saliente de Macarena Vélez la había buscado para regresar

Arabella Pella, exnovia de Víctor Salas, decidió salir al frente para contar toda su verdad y, en una reciente entrevista, admitió su relación con el futbolista no acabó en febrero. Según la joven, el saliente de Macarena Vélez fue a su casa para pedirle regresar cuando fue ampayado por las cámaras de televisión.

“Cuando él estuvo en mi casa, él quiso volver conmigo… Días antes, él me había llamado, lloró y me dijo que se había equivocado, que lo que había hecho de meterse con Macarena había sido una acción totalmente inmadura de su parte y que se sentía totalmente mal y arrepentido y quería volver conmigo”, declaró Arabella Pella a un medio local.

La ex de Víctor Salas no está segura si el futbolista la engaló con Macarena Vélez, ellos habían regresado hace poco y tuvieron una discusión. Sin embargo, mientras estaban juntos ella habría encontrado 15 fotos de la ex chica reality en el celular de su novio. “Él me dijo que ya le había dicho a Macarena que ya fue, que ya no quería nada con ella y quería regresar conmigo”, agregó Arabella Pella sobre el ampay.

Como se recuerda, tras ser captado en la casa de su ex, Víctor Salas lanzó un comunicado en redes sociales oficializando su romance con Macarena Vélez. “Debido a las recientes imágenes que han salido en medios de comunicación en las últimas horas, quiero aclarar que efectivamente Macarena y yo nos estamos conociendo y estamos saliendo juntos”, decía.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO