Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 29 de Septiembre 2021

Ex jugadores de México ’86 se reunirán para contarle a Bilardo que Maradona murió

Al ex DT de la Selección de Argentina se le ha ocultado la muerte del "Pelusa" debido a su delicado estado de salud, producto del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que lo aqueja hace un tiempo.

El 25 de noviembre del año pasado los fanáticos del fútbol lloraron la muerte de Diego Maradona, quien falleció por una complicación cardíaca en su casa de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina.

La noticia recorrió el mundo y miles de fanáticos se reunieron en el Congreso Nacional argentino para rendirle el último adiós al “Pelusa”.

Sin embargo, hasta el día de hoy existe una persona muy cercana que todavía no se entera de la muerte de Maradona. Se trata de Carlos Bilardo, el ex entrenador que llevó a Argentina a ganar su segunda Copa del Mundo en México ´86.

A Bilardo, de 86 años, se le ha ocultado el fallecimiento de su querido pupilo debido al delicado estado de salud que lo aqueja hace un tiempo.

El ex DT padece del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que lo ha tenido bajo estrictos cuidados, por lo que la noticia como la muerte de Maradona podría ser perjudicial para su salud.

Es por ello que un grupo de ex jugadores de la Selección argentina que se coronaron campeones en México ´86 se reunirán para contarle a Bilardo de que Maradona falleció.

“En estos días vamos a juntar a los muchachos. A (Óscar) Ruggeri, a ‘Burru’ (Jorge Burruchaga) para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo”, dijo su hermano Jorge, según recoge El País de Uruguay.

“Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban”, añadió.

Cabe recordar que la familia de Bilardo le ha preferido no contarle respecto a la muerte de Maradona como la de Alejandro Sabella, ex DT de Argentina que falleció en diciembre de 2020.

Foto: Wikipedia