
Marisel Linares rompió su silencio con aparición pública, pero no con palabras, porque las cámaras de Magaly TV La Firme captaron a la periodista llegando a un edificio en la avenida Manuel Holguín, en Surco, junto a su pareja Rubén Villar y Marcela Chirinos, madre de Adrián Villar.
Según fuentes del programa, la expresentadora de Willax —recientemente separada del canal— habría acudido al estudio del reconocido penalista César Nakazaki para buscar asesoría legal en medio del escándalo por el presunto encubrimiento de su hijastro, implicado en la muerte de Lizeth Marzano.
En las imágenes, se observa a la pareja conversando por teléfono a las afueras del edificio, mientras que los vehículos de Linares y Chirinos permanecían estacionados en la zona.
Al ser abordada por la prensa, la periodista evitó dar declaraciones y optó por retirarse junto a su familia en la camioneta de la madre del detenido.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO