Descarga ATV Play

Lunes 29 de Mayo 2017

¡Excombatiente olvidó rápidamente a su ex y publica fotos íntimas con su nueva pareja!

El modelo se luce en las redes con una sexy rubia, luego de dos meses de terminada su relación

Martín Terrone y Darlene Rosas, inesperadamente le pusieron fin a su relación de más de cinco años en el pasado mes de abril, situación que puso muy tristes a sus seguidores, quienes pensaron que la pareja llegaría al altar.

Sin embargo nadie se esperaba que el cantante de la 'Orquesta Candela', se olvidara rápidamente de la excombatiente y presentara publicamente a su nueva pareja, la modelo Karla Mendiola, con un sentido mensaje, dividiendo las opiniones de sus seguidores.

"Esta mujer es sin lugar a dudas el amor de mi vida. ¿Cómo puede ser que en tan poco tiempo te conviertas en lo mas importante? Tengo muchos planes con vos y todos están en camino. Te amo Karla", fue lo que añadío Martín Terrone como leyenda en una tierna fotografía en su Instagram. 

Muchos fanáticos le criticaron el hecho de publicar fotografías con su nueva pareja, debido a que piensan que es muy pronto para que el excombatiente se vuelva a enamorar, pero este sorprendió posteando una imagen íntima donde se le ve en la cama, y respondiendo duramente a sus detractores.