Descarga ATV Play

Sábado 12 de Marzo 2022

¡Escándalo en Miss Perú La Pre! Exconcursante arremete contra ganadoras: “Todo estaba arreglado”

"Todas sabemos quienes pasaron sin mover un dedo, por otros motivos", criticó la joven que concurso junto a Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huárac y Mía Loveday

Este viernes se llevó a cabo el Miss Perú La Pre 2022 y resultaron ganadoras Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huárac y Mía Loveday. A través de sus redes sociales, Camila Hernández Macera, una de las exparticipantes, arremetió contra la organización y aseguró que todo estaba arreglado.

“Todo estaba arreglado lamentablemente, nunca quise creerlo ni aceptarlo, pero lamentablemente fue así. Y no lo digo porque yo no haya pasado, creo que todas sabemos quienes pasaron sin mover un dedo por otros motivos”, escribió.

Asimismo, en un extenso video señaló las razones por las cuales cree que los resultados fueron injustos. “Lo que parece muy injusto es que yo muchas veces he pospuesto cosas para siempre cumplir con todos los retos y siempre estar pendiente en todo, siempre muy respetuosa con todo el mundo, pero hay gente que aparte de irrespetuosa no ha cumplido con ningún reto, solamente con algunos, ni siquiera se esforzaba por llegar a tiempo. O sea, terrible”, afirmó.

Asimismo, agregó: “Tú notas cuando alguien le pone esfuerzo a algo, estás pendiente, intentas llegar a tiempo, siempre cumples, siempre intentas estar a la altura de todo lo que piden, y hay gente que a leguas se nota que no estaban comprometidas y que aún así han pasado, y eso me parece muy injusto”.

La joven además criticó la organización de este año. “No me gustaría formar parte en el futuro de una organización que es así, eso no me gusta para nada. Antes si es verdad de que yo defendía a la organización, a pesar de que el año pasado tampoco gané. Yo la defendía porque nunca me pareció que pasó esto. Este año si lo he visto así”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO