Descarga ATV Play

Viernes 18 de Septiembre 2020

Exconvicto cogotea a niña de 14 años ¡Y la ultraja despiadadamente dentro de casa abandonada!

La pequeña esperaba a su tía que vende en la vía pública para irse juntas a casa, pero este sujeto la abordó con un cuchillo

¡Indignante! Un violento hombre que cumplió condena en el penal de San Juan de Lurigancho volvió a hacer de las suyas al abusar sexualmente de una menor de 14 años que esperaba a su familiar.

A través de las cámaras de seguridad se vio el preciso instante en que el sujeto sorprendió a la niña amenazándola con un filoso cuchillo. Este sujeto la amenazó y la cargó hasta una casa abandonada ubicada en la cuadra 1 de la avenida ‘El Triunfo’, donde finalmente la ultrajó.

Ante la repentina desaparición de la niña, su tía con ayuda de vecinos y policías la buscaron en todas las calles y a gritos la llamaban por su nombre.

Enseguida, el agresor identificado como Eugenio Nicolás Peñaranda Álvarez (36), salió corriendo de la casa abandonada, lo que despertó sospechas en los efectivos policiales, quienes al ingresar encontraron llorando a la menor y confirmaron el triste hecho.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar