Descarga ATV Play

Martes 26 de Febrero 2019

Exesposa de Bradley Cooper se manifiesta sobre supuesto romance del actor y Lady Gaga

La actriz y bailarina Jennifer Esposito lanzó un comentario donde puso en duda que se trate solo una amistad

La ceremonia de los premios Oscar del domingo continúa teniendo coletazos. Ahora los protagonistas de los chismes son Bradley Cooper y Lady Gaga, a quienes se les está vinculando más allá del set de grabación y los escenarios. 

Gaga y Cooper dieron un recital de complicidad durante la premiación, al interpretar a dúo sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles el tema "Shallow" del filme "Nace una estrella",  que obtuvo el Oscar a la mejor canción. 

La química entre ambos es obvia, lo que ha dado como resultado todo tipo de comentarios. Ahora fue la exesposa del actor, Jennifer Esposito, quien dio su opinión: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f…..", escribió la actriz y bailarina seguido de un sencillo comentario: "ja".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de A Star Is Born (@starisbornmovie) el 24 Dic, 2018 a las 10:28 PST

 

El mensaje del que se hizo eco primero la cuenta de famosos Comments by Celebs  acumula decenas de "likes", recoge El Periódico. 

Esposito estuvo casada solo cuatro meses con el actor, en 2007, y desde la separación ella ha sido bastante crítica con el actor y director. 

Foto: Captura de video.

pixel
//