Descarga ATV Play

Viernes 06 de Diciembre 2019

Exestilista de Tilsa Lozano asegura que ella y el ‘Loco’ Vargas seguían viéndose a escondidas tras escándalo

El joven, que trabajo por más de 7 años con la exconejita de Playboy, dio detalles íntimos de esta clandestina relación

Daniel Bernal, exestilista de Tilsa Lozano con quien trabajó por más de siete años, realizó unas polémicas declaraciones en la cuenta de Instagram de Rodrigo González, donde contó detalles íntimos de la vida privada de la modelo.

Publicación en Instagram

A través de las historias de Instagram del popular 'peluchín', se difundieron audios del asesor de imagen, quien le habría revelado que la exconejita de Playboy se seguía viendo con Juan Manuel Vargas, a pesar de que ellos ya habían señalado que sus encuentros se habían terminado.

Hola, Rodrigo. Soy Daniel Bernal y he sido el estilista de Tilsa Lozano durante 7 años. Hoy día te voy a contar que sí se sigue viendo con el Loco Vargas hasta que yo he dejado de trabajar con ella”, se escucha en el audio de Daniel Bernal, publicado por Rodrigo González.

Asimismo, aseguró que la actual asistente de Tilsa Lozano es su 'alcahueta' y es ella quien "le tapa todas sus hazañas que hace a escondidas". Además, se refirió a su actual relación con Jackson Mora, revelando que solo está con él por su plata.

Ella no está con este señor, el ex de Olinda Castañeda porque le gusta, sino porque está alto en plata. Dicho por ella, porque me lo ha dicho a mí mismo”, manifestó Daniel Bernal

Cerrar