Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Febrero 2022

Exfutbolista Claudio Caniggia es acusado de violación por su exmujer

El hecho investigado habría sucedido en mayo del 2018 en uno de los departamentos del Hotel Faena que Caniggia ocupaba

Exfutbolista Claudio Caniggia es acusado de violación contra su exmujer

En las últimas horas, internet se ha colapsado al conocerse que el exfutbolista se la Selección Argentina, Claudio Paul Caniggia, deberá comparecer el 22 de marzo para declarar por supuesto abuso sexual a su exmujer, Mariana Nannis.

El hecho investigado habría sucedido en mayo del 2018 en uno de los departamentos del Hotel Faena que Caniggia ocupaba.

“Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro”, dice el escrito del fiscal.

 Luego de eso, Nannis le habría dicho que lo iba a denunciar. La respuesta de Caniggia habría sido risa. Le habría dicho que él era amigo del capo de policía y que si efectivamente lo denunciaba su cabeza “iba a rodar”.

En cuanto a la valoración de las pruebas, para llegar a esta imputación y citación a indagatoria, el fiscal cuenta con la declaración de la víctima. También, está el testimonio de amigas de Nannis que se enteraron de lo que habría pasado.

Incluso, se hace referencia puntal en el pedido de indagatoria al testimonio de una de ellas. Esta mujer declaró ante la Justicia que la víctima le había mostrado, en más de una oportunidad, moretones en los brazos y sobre todo en la muñeca. El responsable de esas heridas había sido Caniggia. “Aunque aclaró no haber visto nunca las agresiones de forma directa”, dice el escrito.

Respuesta de Caniggia

Gonzalo Nannis, hermano de Mariana, brindó esta tarde una entrevista donde detalló el supuesto maltrato de Claudio.

 La respuesta de Caniggia, a través de su representante, fue más que polémica. Ustedes saben bien quien tiene razón, hace más de 25 años que son testigos de las incoherencias y el delirio de ella, no jodamos.¿En qué cabeza cabe que alguien supuestamente viole a su mujer delante de testigos? Qué delirante”. Esto, originó más repudios.