Descarga ATV Play

Domingo 21 de Octubre 2018

Exinspectora de Migraciones involucrada en fuga de Cesar Hinostroza se entregó a la justicia

Exfuncionaria permanecerá las próximas 72 horas en la carceleta del Poder Judicial en la ciudad de Tumbes

Ésta mañana se entregó ante la justicia la inspectora de Migraciones Yhenifferd Elizabeth Bustamante Moretti, quien contaba con una orden de detención preliminar tras la acusación que pesa en su contra por presuntamente haber ayudado al destituido juez César Hinostroza a fugarse del país.  Inmediatamente fue llevada a la carceleta del Poder Judicial en la Corte Superior de Justicia de Tumbes, donde permanecerá las próximas 72 horas.

Es preciso señalar que Bustamante Moretti se puso a derecho cerca de las 07:30 horas del último domingo, pues está siendo investigada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla a cargo del fiscal Ausberto Iparraguirre Ramirez quien declaró fundado el pedido de prisión preliminar por 72 horas.

Posteriormente se realizó la Audiencia de Control de Identidad Judicial en la sala del Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla que despacha el juez Eli Saldaña. A consecuencia de su entrega voluntaria a la fiscalia que la solicitaba, su progenitor evito dar mayores declaraciones.

Corresponsal: Kelly Monja

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO