Descarga ATV Play

Viernes 27 de Noviembre 2020

Exjugadores de Alianza Lima envían emotivo mensaje de aliento a su club ante su posible descenso

Alianza Lima se juega la permanencia en la Primera División del fútbol peruano

El día de mañana, Alianza Lima se juega la permanencia en la Primera División del fútbol peruano frente a Sport Huancayo, en un partido que será disputado por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

Los blanquiazules necesitan obligatoriamente una victoria para evitar las posibilidades de descender a Segunda División. En este contexto, la cuenta oficial del club publicó en Twitter un emotivo video que busca alentar al plantel previo al partido decisivo contra Sport Huancayo.

En el material audiovisual, aparecieron ex jugadores históricos de Alianza Lima como Waldir Sáenz, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pitín Zegarra y Juan Jayo Legario para enviar un claro mensaje sobre la unidad y confianza que debe tener el equipo para afrontar esta situación.

“Muchachos, hemos tenido mala racha y malos momentos, como en el 87 y nos hemos levantado, como en el 2001 y nos hemos levantado. De esta (2020), también nos vamos a levantar. De esta salimos todos juntos. Somos un solo corazón. ¡Arriba Alianza!”, afirmó Waldir Sáenz.

Cerrar