Expareja de Bryan Torres: “Es tóxico, agresivo, manipulador”

Paola Ampuero señaló que la relación que tuvo con él fue tóxica y que se sintió manipulada

Cierran calles en Centro de Lima por marcha de simpatizantes de Juntos por el Perú

En medio del nuevo escándalo en plena vía pública que protagonizaron Samahara Lobatón y Bryan Torres y el testimonio de Erick Farfán, que reveló la violencia que existe en aquella relación, Magaly Tv, la firme recogió declaraciones de Paola Ampuero, ex pareja del salsero, que muestran el lado agresivo de él.

En un primer momento afirmó que él llegó a agredirla en más de una ocasión. “No es primera vez, son muchas veces en las que él me ha agredido, me ahorcaba, me jalaba el cabello, me pegaba con cualquier cosa que encontraba. No me dejaba salir con mis amistades, supuestamente no le caía ninguna de mis amigas”, manifestó.

Asimismo, indicó tener pruebas que confirmen su testimonio, y que prácticamente no podía salir a ningún lado a divertirse durante el tiempo que duró la relación, e incluso aseveró que llegó a tener miedo de que atentara contra su vida.

Paola Ampuero también manifestó que Bryan Torres trató de que firmara un documento con el objetivo de que la denuncia que le había interpuesto quedara en stand-by, pero que se negó a hacerlo y describir a su expareja como “una persona tóxica, agresiva y manipuladora”.

“Le gusta siempre quedar bien con todos y creo que ya salió su verdadera cara porque justo ví su pelea (con Samahara Lobatón). Yo simplemente dije: ‘tiempo al tiempo’, y todo está pasando”, precisó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO