Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Enero 2021

Expareja de Diego Maradona habría usado su tarjeta de crédito después de la muerte del astro argentino

Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, es acusada de haber gastado altas sumas de dinero luego de la muerte del ‘Pelusa’.

La expareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, habría utilizado una extensión de la tarjeta de crédito del astro argentino, incluso después de su muerte. Según medios extranjeros, la mujer habría realizado varios gastos, hecho que ha desatado la furia del entorno familiar del ‘Pelusa’.

“Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, detalló la cronista Maite Peñoñori.

“Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, señaló la periodista Maite Peñoñori.

Asimismo, también reveló que la madre de Rocío aun utiliza una camioneta que le pertenece a Diego Maradona. “Entiendo que si la maneja debe tener los papeles a su nombre o algún tipo de cédula”, agregó la cronista.