Descarga ATV Play

Jueves 15 de Noviembre 2018

¡Expareja de famoso chico reality explota contra él por no darle dinero para su hija!

La sensual modelo y exstripper criticó duramente al padre de su hija

Rob Kardashian, hermano menor de Kim Kardashian, presentó hace unos días documentos judiciales que indicaban que ya no podía pagar la pensión alimenticia para su hija, fruto de su amor con Blac Chyna, Dream Kardashian, estipulada en 20.000 dólares por mes.

Espectáculos

El integrante del famoso clan Kardashian, alegó que su poder adquisitivo había quedado muy mermado a lo largo de estos últimos meses. Además, señaló que la significativa reducción de su patrimonio se debía a que no aparecía más en el reality familiar, el popular 'Keeping Up With The Kardashians', debido a las constantes peleas con su familia.

Como era de esperar, a Blac Chyna no le ha gustado nada este movimiento. Y así lo ha reflejado con una brevísima Story de Instagram que podría resumir cómo se siente en este momento.

blac-chyna2

Así, poco después de que se revelase que Rob quiere reducirle la pensión, escribió: "Harta de estos tíos" sobre un conduntente fondo negro. Después, prefirió dejar el tema en paz y centrarse en cosas más positivas como mostrar uno de sus muchos coches de lujo, sus planes para 2019… Algo que podríamos como que ella realmente no necesita esa pensión porque se puede permitir un altísimo nivel de vida. Pero que es lo justo que su ex la pague.