Descarga ATV Play

Miércoles 11 de Marzo 2020

Expareja de Jean Deza arremete contra futbolista tras cuarto ampay con Shirley Arica

Elva Vracko envió un contundente mensaje al padre de su hija quien estaría por ser separado de Alianza Lima

Jean Deza se ha visto envuelto en un sinfín de escándalos mediáticos, que estarían por costarle su trabajo en Alianza Lima, debido a sus constantes salidas nocturnas donde se le ve tomando y fumando junto a sus amigos y a su nueva pareja, la modelo Shirley Arica.

Jean Deza en el ojo de la tormenta

Luego de que el programa conducido por Magaly Medina, “Magaly TV La Firme”, emitiera un nuevo 'ampay' del futbolista junto a la popular modelo, la paciencia de los dirigentes del club blanquiazul habría llegado a su límite, separándolo del equipo sin goce de haberes.

Sin embargo, Alianza Lima no fue el único molesto con Jean Deza por sus constantes indisciplinas, sino que también su expareja y madre de su hija, Elva Vracko, quien envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, que sería para el jugador.

Cada uno tiene lo que se merece. Obra mal y jamás, jamás, te irá bien en la vida”, fueron las contundentes palabras de la expareja del jugador en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Elva Vracko denunció a Jean Deza en alguna oportunidad por violencia doméstica, luego de que asegurara que este la pateaba y hasta la ahorcaba en ocasiones.

Free Image Hosting

Cerrar