Descarga ATV Play

Viernes 09 de Julio 2021

Expareja de John Kelvin le da todo su apoyo: “De eso se trata la familia, de estar en los buenos y malos momentos”

Yuleika Vásquez, madre de los hijos mayores del cumbiambero, se pronunció luego de saber que su ex podría ir a prisión por 9 meses

¡Fuertes declaraciones! A través de un informe realizado por un programa de espectáculos, la expareja del detenido John Kelvin, Yuleika Vásquez, no dudó en revelar cómo toma la situación por la que atraviesa el padre de sus hijos luego que Dalia Durán lo denunciara públicamente por violación y agresión física.

Y es que, en un comienzo, Yuleika trató de evitar comentar al respecto por el bien de su familia y los hijos que tiene con el cantante: “No soy yo quien hable de ese problema. Pido que me mantengan al margen de todo, mis hijos ya tienen 15 y 12 años y están sufriendo muchísimo por lo que en este momento está atravesando su papá y todo lo que se dice de él”, dijo inicialmente.

Sin embargo, tras ser consultada si le dan todo su apoyo. La expareja respondió fuerte y claro: “De eso se trata la familia, de estar en los buenos y malos momentos junto y eso harán mis hijos con su papá en estas circunstancias en la que se encuentra. Con é hasta las últimas y como lo haría cualquier hijo por sus padres”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO