Expareja de Said Palao, Aleska Zambrano, es llevada a una clínica tras sufrir un cuadro tensional fuerte
¿Qué pasó? La madre de la hija del chico reality no habría aguantado estar en medio de ‘dimes y diretes’ con Said y Alejandra Baigorria

A través de sus redes sociales oficiales, la guapa Aleska Zambrano, expareja de Said Palao, preocupó a todos sus fieles seguidores tras revelar que sufrió una fuerte descompensación que la llevó hasta un centro de salud en donde fue atendida.
“Recién revivo, tengo mil mensajes, estoy mejor. Dormí bastante por los medicamentos. Al parecer si es un cuadro tensional fuerte el que me dio. Terminé vomitando, me sentí muy mal”, comentó en una historia en su cuenta de Instagram.

Y es que, como se conoce, Aleska ha estado en ‘dimes y diretes’ con su expareja Said Palao y Alejandra Baigorria tras enterarse que el chico reality gasto más de 11 mil soles para comprarle un regalo de cumpleaños a su actual pareja. Cabe mencionar que Zambrano viene solicitando aumento de pensión para su pequeña hija.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO