Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 14 de Septiembre 2021

Expareja de Samahara Lobatón Klug se realiza arreglito para verse más ‘sexy’

Youna se realizó un procedimiento para lucir una mejor figura

Youna, padre de la pequeña Xianna fruto de su amor con Samahara Lobatón Klug, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video donde muestra el procedimiento estético que se realizó, para verse más ‘sexy’.

El popular barbero reveló que desde hace mucho quería realizarse una lipomarcación masculina, para mostrar una mejor figura y disfrutar del verano. El joven compartió en Instagram todo lo realizado.

Sobre la operación y mi recuperación, ya llevo 6 horas que acabo de salir de la intervención”, señaló Youna, quien dejó entrever que no sintió ningún dolor tras su cirugía.

Me siento muy bien, la tecnología que usa el doctor Fong para operar es top, creo que es una de las mejores. No me siento con dolor, no me siento muy fastidiado, me siento en excelente estado, me siento muy recuperado”, señaló la expareja de Samahara Lobatón Klug.

Youna sentenció el video señalando que los resultados obtenidos son los esperados y nunca esperó lucir un cuerpo así. “Estoy muy feliz por los resultados, jamás pensé quedar así, tan bien”.