Descarga ATV Play

Domingo 09 de Octubre 2022

Exproductor de ‘Alo, Gisela’ habla de los inicios de Gisela Valcárcel en la TV y afirma: “Se le vino la soberbia”

"Todos tenemos un grado de soberbia muy difícil de controlar", señaló Humberto Polar

En enero, Humberto Polar, ex productor de ‘Alo, Gisela’, brindó una entrevista para Carlos Orozco en Youtube y sorprendió al hablar sobre los inicios de Gisela Valcárcel en la televisión. En ese momento, contó cómo la conductora de volvió soberbia luego de pasar por la universidad.

“¿Sabes cuál es el problema? Que todos tenemos un grado de soberbia muy difícil de controlar. (…) Gisela fue a la Universidad del Pacífico a hacer un diplomado sobre no sé qué, sobre marketing o algo así, y ya había pasado por la universidad. Y ahí, yo dije: ‘La perdimos a Gisela’, porque había ido a la universidad”, contó Humberto Polar.

Según el exproductor de Gisela Valcárcel, fue en ese momento cambió la personalidad de la ‘señito’. “Ahí se le vino la soberbia: ‘Yo soy Gisela, yo soy la que controla’. Y controlaba, o sea, el rating y los éxitos que tiene eran porque si controla. Todavía controla la televisión”, agregó.

Asimismo, sobre la productora de Gisela Valcárcel y su relación con canal 4, señaló: “Ella aprende, arma una productora y negocia con el 4. Y el 4… (Gisela) tiene mucho poder para negociar, pero los dueños de canal 4 puede que sepan mucho de noticias, de periodismo, pero de televisión no saben nada”.

Entrevista completa a Humberto Polar

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO