Descarga ATV Play

Jueves 07 de Enero 2021

Exreina de belleza es hallada muerta en fiesta de Año Nuevo ¡Y 11 hombres son los acusados de haberla violado!

La policía detuvo a los implicados tras hallar hematomas y esperma en los genitales de la inocente joven

¡De terror! Un hecho espeluznante sucedió en el interior de un lujoso hotel en la ciudad de Makati luego de encontrar sin vida a la hermosa Miss filipina, quien se encontraba festejando el fin de año 2020 junto a sus amigos.

¿Qué sucedió? Según comunicaron los testigos y prensas extranjeras, Christine Angelica Dacera (23) fue hallada inconsciente en la tina de su baño aparentando estar dormida, por lo que su amigo optó por taparla con una cobija. Sin embargo, al percatarse de la urgencia intentó reanimarla, pero la modelo no respondió. Los médicos confirmaron su muerte minutos después de ser ingresada a al hospital más cercano.

Los investigadores indicaron que el cuerpo de la víctima tenía moretones y cortes en los muslos y rodillas. Además, confirmaron el hallazgo de laceraciones y esperma en sus genitales de difernetes hombres, un hecho que evidenciaría agresión sexual.

Asimismo, el jefe de policía de la ciudad de Makati, el coronel Harold Depositar, dijo que los cargos son provisionales hasta el momento porque están esperando los resultados de la autopsia y el informe de toxicología. Agregó que tres de los 11 hombres se presentaron ante la justicia mientras que los demás aún están prófugos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar