¿Exsaliente del ‘Gato’ Cuba le envía ‘misil’?: “Me tiene que bloquear para que su relación funcione”
Yamilé Alberti, la joven rubia con quien fue ampayado besándose, se habría pronunciado sobre el romance del futbolista con Ale Venturo

¡No se calla nada! A través de sus redes sociales oficiales, la guapa joven con quien fue captado Rodrigo Cuba besándose apasionadamente, Yamilé Alberti, sorprendió a todos sus seguidores al publicar un candente TikTok en donde se referiría al futbolista.
Y es que, la guapa jovencita que salió en el ‘ampay’ de Magaly TV, la firme, decidió realizar un nuevo TikTok en donde usa una misteriosa canción de fondo y un polémico mensaje como descripción: “Cuando me tiene que bloquear para que su relación funcione”, se lee.
Como se recuerda, Yamilé fue captada en el interior del departamento del ‘Gato’ Cuba días después de haber terminado la relación con Melissa Paredes. La joven se mostró muy cariñosa con él besándolo apasionadamente durante una parrilla que organizaron en el domicilio.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO