Descarga ATV Play

Lunes 21 de Junio 2021

Exsuegra de Jean Deza lo acusa de golpear a la madre de su hija: “La ha agredido delante de mi nieta”

La señora Cecilia se presentó ante la prensa para denunciar lo ocurrido desde la comisaría

Jean Deza, jugador del equipo Carlos Stein, ha sido denunciado por supuestamente agredir a su expareja y madre de su hija Cleidy Rosi. La denuncia fue presentada por la madre de la joven desde una comisaría del Callao.

La señora Cecilia, madre de Cleidy Rosi, señaló ante la prensa que “lo que ha ocurrido es una agresión física y verbal contra su hija”. “Él la ha agredido con puñetes y patadas, todos los vecinos me llamaron a mí”, señaló a Prensa Chalaca.

Además, la madre de la expareja de Jean Deza comentó sobre el futbolista: “Este individuo está trastornado mentalmente, la ha agredido delante de mi nieta. Mi nieta ha estado gritando, no está acostumbrada a ver este tipo de problemas”.

Según la señora Cecilia, la agresión se habría dado porque Cleidy le reclamó al futbolista la manutención de su hija. “Porque le han reclamado, él ha agredió a mi hija, al escuchar que mi hija gritaba los vecinos han llamado por teléfono a la prensa”, afirmó la señora Cecilia.

La madre de la expareja de Jean Deza también señaló que van a tomar “las medidas que sean posibles, basta de agresiones contra la mujer. Él tiene su vida hecha, no sé porque está tratando de inmiscuirse en la vida de mi hija”.

¿Dónde ocurrió la agresión?

El hecho ocurrió en la zona de Santa Marina Sur en el distrito del Callao. Los medios locales llegaron hasta la comisaría y señalaron que Cleidy Rosi ingresó a la dependencia policial visiblemente afectada. “A mi hija le faltaba la respiración por los puñetes que le ha estado metiendo. Inclusive mi hija la ha estado filmando, pero él la pateo, la botó al piso y el celular lo botó por otro lado”, agregó la madre.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO