Descarga ATV Play

Viernes 14 de Febrero 2020

Ezio Oliva envía contundente mensaje tras la fuerte pelea entre Karen Schwarz y ‘Peluchín’

El cantante habló por primera vez, luego de que su esposa amenazara a Rodrigo González

Luego de que Karen Schwarz arremetiera con todo contra Rodrigo González, asegurando que no le permitía meterse con su hija por una publicación en donde el exconductor de TV mostró a su menor hija, Ezio Oliva se pronunció y dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Ezio Oliva sobre Rodrigo González

El reconocido cantente utilizó su cuenta oficial de Instagram, para manifestarse sobre la pelea entre el popular 'Peluchín' y su esposa que está remeciendo la farándula local, en donde ambos se han dicho de todo a través de sus respectivas pantallas.

"Yo se que todos quieren que yo de mi punto de vista, que comente acerca de lo que está pasando con Karen y Rodrigo pero no lo voy a hacer. La otra semana es mi gira de promoción y medios, y no lo voy a hacer", señaló de manera contundente Ezio Oliva.

Además, el artista reveló que si tiene que aclarar o decir algo ante esta situación, lo hará cara a cara con Rodrigo González y no por las redes sociales. "Si tengo que decirle algo a alguien, sería a Rodrigo en persona, si tengo la oportunidad de encontrarlo en algún momento", finalizó.

En vivo

Programación completa
Cerrar