Descarga ATV Play

Martes 03 de Agosto 2021

Ezio Oliva ganó el juicio contra Carlos Cacho por difusión de su video íntimo

¡Dura sentencia! La Corte Suprema de Justicia halló culpable al popular maquillador, por lo que tendrá que pagar una cuantiosa suma de dinero

¡Un dineral! A través de sus redes sociales, el esposo Karen Schwarz, Ezio Oliva, sorprendió a todos sus fans y fieles seguidores al revelar públicamente que ganó la demanda que interpuso contra Carlos Cacho, quien duramente su antiguo programa propagó uno de sus videos más íntimos.

Tras 5 años de una dura batalla legal, el cantautor peruano Ezio Oliva ganó en última instancia la denuncia por el delito de violación a la intimidad y uso indebido de archivos, que le interpusiera al maquillador y animador Carlos Cacho Lívora y al productor Dany Tsukamoto Yncio cuando estos tenían al aire el desaparecido programa de televisión”, se lee en el comunicado que compartió el cantante.

Asimismo, se conoció que la Corte Suprema de Justicia de La República halló también culpable al productor de Cacho, Dany Tsukamoto. Ambos con una condena de 3 años de pena privativa de la libertad suspendida condicionalmente por el plazo de 3 años y obligados a pagar una suma de s/.60.00.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO