Descarga ATV Play

Martes 03 de Julio 2018

Ezio Oliva: Karen Schwarz se pronuncia sobre sentencia de Carlos Cacho

Maquillador fue sentenciado a tres años de prisión suspendida por difundir video íntimo de Ezio Oliva

La semana pasada, Carlos Cacho fue sentenciado a tres años de prisión suspendida por el delito de violación de la intimidad la difusión de un video íntimo de Ezio Oliva en el año 2014. El Vigésimo Séptimo Juzgado de la Corte Superior de Justicia de Lima también ordenó el pago de 50 mil soles a favor del esposo de Karen Schwarz.

Al ser consultada sobre la sentencia, la conductora de televisión se kmostró contenta. “Ezio no ha hablado y yo no tendría por qué hablar. Han sido cinco años de lucha, y simplemente estoy tranquila. Las leyes están para cumplirse y vamos a ver qué pasa al final del caso. No sé si han apelado, eso ya lo verá el abogado Julio Rodríguez, porque de temas legales no sé”, expresó Karen Schwarz en entrevista para un medio local.

Asimismo, Karen Schwarz reveló cómo afecto a Ezio Oliva la difusión de dicho material en 'Mil disculpas'. “No les puedo mentir que para mí sería muy fácil decir: 'no puedo hablar del tema'; pero no voy a entrar a detallar, estoy contenta. Ezio sufrió muchísimo, tuvo muchos problemas; por eso, en su momento fue al psicólogo”.

¿Qué hará Ezio Oliva con el dinero?

Sin embargo, la esposa de Ezio Oliva confesó que no sabe qué hará el cantante con el dinero de la reparación civil. “Más allá de la plata, esto no va por un tema monetario, sino que es algo que no se puede pasar por alto. Yo no voy a hablar de plata, ni siquiera sabía del monto, eso lo maneja el abogado. Lo que Ezio piense o vaya a hacer con eso no lo sé, soy su esposa, pero la decisión es de él. A mí solo me toca apoyarlo”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Difunden foto del pasado de Karen Schwarz

Carlos Cacho confiesa que se ha ''enamorado'' de varias mujeres

Karen Schwarz presume el closet de su hija ¡y fans la critican sin piedad!

Cerrar