Descarga ATV Play

Jueves 27 de Mayo 2021

Fabio Agostini ‘bloquea’ a Mayra Goñi en vivo y le declara su amor a Paula Manzanal: “sólo tengo ojos para ti”

Las conductoras del programa quedaron ‘en shock’, pues aseguraron que los hombres con pantalones oficializan

¡Para no creerlo! Durante la última emisión de un programa de espectáculos en el cual se enlazaron Paula Manzanal y Fabio Agostini, se prendió la ‘llama’ del amor, debido a que ambos mantuvieron una extensa conversación tras distanciarse por Mayra Goñi.

Y es que, quien sorprendió a todos fue el apuesto exchico reality, quien no dudó en declararle su amor a Paula y demostrarle que es la única chica que le interesa: “Mira, Paula, voy a dejar de seguir a Mayra… ya está. ¡Se terminó!”, dijo Fabio mostrando su teléfono ante cámaras. Posteriormente, agregó: “obviamente no estamos enamorados, nos estamos conociendo nada más, pero quiero que sepas que solo tengo ojos para ti”, expresó un poco nervioso.

Ante ello, las conductoras, Ethel Pozo y Janet Barboza, quedaron sorprendidas, pues ellas se declararon fan de Fabio Agostini por la acción que hizo frente a todos: “viniste acá un día y dijiste que los hombres con pantalones oficializan, hacen que las mujeres que nos gustan, se luzcan y tú lo acabas de mostrar”, comentó la popular ‘rulitos’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO