Descarga ATV Play

Lunes 17 de Mayo 2021

Fabio Agostini confirma romance con Paula Manzanal: “Empezó como una tontería, todo era show”

¡Están saliendo! Viajarán a España y el excombatiente le presentará a sus padres

Fabio Agostini llegó al set de ‘Magaly TV, la firme’ para hablar sobre su relación con Paula Manzanal. El excombatiente confirmó en vivo que ambos están saliendo y que le presentará a sus padres. La modelo pronto se irá a va a ir a vivir a Madrid y el español luego irá a su encuentro.

“Empezó así, como una tontería. Todo era show, un besito que yo se lo robé, pero parece que no le incomodó mucho, menos mal. (…) Al final empezamos a estar cada vez más pegaditos. Yo la he ayudado a ella a pasar página”, declaró Fabio Agostini en ‘Magaly TV, la firme’.

Asimismo, señaló que “se están conociendo”. “Nos estamos conociendo. Ya le saque el clavo (Ignacio Baladán) hace rato. Es una chica que vale oro, ahora está soltera, está viviendo como lo que es: una mujer libre, y bueno pasé por ahí justamente y nada, la pasamos muy bien juntos. Es una chica muy guapa, ¿a quién no le va a gustar?”, agregó.

Sobre Ignacio Baladán

Finalmente, aseguró que Ignacio Baladán le habría prohibido bailar con él. “Él no la valoro. Era un tipo muy inseguro, machista. Le dijo que se enfadó si bailaba conmigo. Es un cobarde y no la supo valorar”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO