Descarga ATV Play

Martes 11 de Mayo 2021

Fabio Agostini sobre Paula Manzanal: “le estoy ayudando a sacar la basura que tiene en la cabeza”

El exchico reality tuvo fuertes declaraciones tras aclarar la verdadera la relación que mantiene con la popular ‘viajera de Tulum’

¡No se calló nada! A través de un programa de espectáculos al que fue invitado, el modelo español Fabio Agostini, sorprendió a todos tras revelar lo que sucede entre él y Paula Manzanal, quien estaría tratando de olvidar rápidamente a Ignacio Baladán con quien tuvo una relación amorosa.

Y es que todo empezó cuando los conductores le consultaron si era el ‘paño de lágrimas’ de la exitosa influencer: “yo no soy ningún paño. Ella es una chica que está pasando por un momento delicado, tenemos buen ‘feeling’, nos llevamos muy bien, la pasamos muy bien, nos reímos juntos. Entonces, yo le estoy ayudando a sacar la basura de la cabeza porque hay amores tóxicos”, dijo directamente, causando la sorpresa de los presentes.

Ignacio Baladán se pronunció

Tras el último acontecimiento en el que su expareja, Paula Manzanal, y Fabio Agostini se besan apasionadamente frente a cámaras, el popular ‘chocolatero’, Ignacio Baladán, dejó en claro que ambos ya no estaban cuando ocurrió todo: “ya cada uno es grande y sabe lo que hace. Si ella está soltera puede hacer lo que quiera”, comentó tras salir del aeropuerto.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar