Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Agosto 2021

Fabio Agostini y Paula Manzanal habrían fingido estar juntos para ingresar a reality español

¿Todo fue una mentira? Santi Lesmes los echó públicamente y dijo que todo habría acabado luego que el reality ¡Los rechazara!

¡Fuertes declaraciones! Luego que el popular opinólogo, Santi Lesmes, viajara a España para conocer de cerca el reencuentro que tuvo Sheyla Rojas con su pequeño hijo, decidió investigar sobre la relación amorosa que tuvo recientemente Paula Manzanal con Fabio Agostini.

Y es que, a través de un programa de televisión, Santi reveló detalles inéditos sobre la parejita que terminó recientemente: “Esta información la tengo por Bruno. Cuando llego a España, la productora que realiza los reality más importantes, me parece ser que la señorita allí presente con el señor Fabio Agostini, han intentado los dos ingresar al reality como pareja”, contó inicialmente.

Asimismo, agregó que la bonita relación que mantenían juntos en televisión y redes sociales habría finalizado luego que no lograran cumplir su objetivo: “El día que les contestaron que no ingresaban, ese día terminaron su relación”, dijo el popular Santi, causando la impresión de todos los presentes en set y la incomodidad de Paula Manzanal.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO