Descarga ATV Play

Martes 26 de Junio 2018

Facebook: Maradona confiesa que le pasó realmente durante el partido de Argentina

El futbolista argentino se descompensó durante el partido de Argentina y Nigeria

Luego descompensarse durante el partido entre Argentina y Nigeria, Diego Armando Maradona fue atendido en el estadio de San Petersburgo, pero felizmente ya se encuentra fuera de peligro. El exjugador argentino utilizó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje a sus seguidores.

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", reveló Diego Armando Maradona a través de Facebook.

Asimismo, explicó que ya se encuentra fuera de peligro. "Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", agregó Diego Armando Maradona.

Maradona viajó a Moscú

Según informa "TeleSUR", durante la madrugada de Rusia, el exfutbolista argentino tomó su vuelo de retorno de San Petersburgo hacia Moscú. "Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú", escribió la periodista colombiana Patricia Villegas. 

VEA TAMBIÉN:

– Reacción de Maradona tras gol de Messi sorprende a todos (video)

– Instagram: Pedro Gallese se burla de los pies de Paolo Guerrero con divertido video

– Hija de Diego Maradona revela la triste verdad de por qué su padre balbucea al hablar

– Paolo Guerrero: Medios internacionales lo acusan de consumir drogas y causan indignación

– Mira el video motivacional de los hinchas para la selección argentina