Descarga ATV Play

Martes 30 de Abril 2019

Facebook Parejas ya está disponible en Perú y así funciona

Así puedes dejar la soltería con la nueva 'app' de Mark Zuckerberg

Desde hoy, los peruanos podrán disfrutar de una nueva alternativa para encontrar al amor de su vida, gracias a Facebook Parejas, aplicación que está separada de la red social que todos conocemos, lo cual facilitará la interacción de las personas sobre la base de sus preferencias e intereses.

¿Cómo funciona?

Para empezar, se debe entender que es un perfil totalmente separado en Facebook. La actividad de citas no se comparte ni en el perfil de Facebook, sección noticias o con otras personas. La función permite conocer personas con intereses afines a los tuyos. Se te presentarán sugerencias para conocer y puedes controlar quién ve tu perfil de Parejas.

Image and video hosting by TinyPic

¿Cómo iniciar una conversación?

Si alguien te atrae solo debes hacer clic en 'interesado', para poder enviar un único mensaje. La conversación continuará solo si la otra persona responde. Por otro lado, si no te interesa quien te sale como sugerencia, solo debes hacer clic en 'pasar' para no volver a ver ese perfil.

Crear un perfil

Para crear un perfil en Parejas, asegúrate de tener descargada la versión más reciente de la aplicación de Facebook. Luego, ve al menú "Más" y busca el símbolo con forma de corazón. Allí podrás crear tu perfil agregando fotos y seleccionando tus preferencias.

¿Tienes un 'crush' entre tus amigos de Facebook?

Image and video hosting by TinyPic

Una opción interesante que ofrece Facebook Parejas es que te da la posibilidad de 'declararte' a un amigo que tengas agregado en tu red social y no morir humillado si por algún motivo no te corresponde.

Esta opción te permite elegir hasta 9 amigos de Facebook, a los cuales les llegará una notificación de que alguien está interesado en ellos solo si usan Facebook Parejas, si tienes un lista de 'crushes' secretos o si ya te han enviado una notificación. Si el interés no es recíproco, descuida, nadie lo sabrá.