Descarga ATV Play

Lunes 05 de Noviembre 2018

Facebook: Tigresa del Oriente lanza su nuevo éxito ”Estamos Chihuán”

"Garritas ahorrativas para ustedes", se le escucha entonar a la carismática cantante. La divertida canción te sacará una tremenda carcajada

La carismática Judith Bustos, más conocida como la “Tigresa del oriente” desató más de una carcajada en redes sociales luego de lanzar su nuevo éxito musical, “Estamos Chihuán”, en homenaje a las polémicas palabras de la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán.

El material audiovisual publicado en Facebook, se observa a la artista bailar y cantar junto a Tito Silva y “Mr. Saxo Freak”.

"Les presento mi nuevo éxito musical 'Estamos Chihuán' junto a mis tigrillos Tito Silva Music Mr.SaxoFreak. Garritas ahorrativas para ustedes y que venga la prosperidad algún día.La canción original es de mis amigos de Ace of Base", se escucha decir.

Recordemos que la ex deportista peruana soltó algunos comentarios acerca de su salario no le alcanza para vivir.

“Mi motivación no es económica, yo tengo lo que tengo desde antes de entrar al Congreso. (…) Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso. ¿Por qué? Porque simplemente para mí y para el ritmo de vida que llevo, no me alcanza. Entonces, en el Congreso yo hago una gran labor, y no solo en Lima, sino también en el interior del país”.