Descarga ATV Play

Lunes 22 de Febrero 2021

Facundo González pasa ‘roche’ al hablar sobre sus hongos en los pies: “Siempre queda un poquito”

Modelo pasó incómodo momento tras admitir que fue descuidado con sus pies

Un insólito episodio que pocos recuerdan fue cuando Nicola Porcella decidió exponer los pies descuidados de Facundo González, uno de los chicos reality más populares y queridos, por parte de sus seguidores, precisamente por cuidar su apariencia física.

Vía Instagram. Por ello, Nicola Porcella aprovechó para revelar, en su momento, este detalle íntimo del ex de Paloma Fiuza. “La uña de Facundo, los pies de Facundo… ¡Buena Facu, qué excelente!”, se le escucha decir en el video publicado en el 2017.

Tres años después, este capítulo inédito en la vida de Facundo González volvió a salir a flote durante una entrevista en la que se le consultó sobre el tema y si había hecho algo al respecto para solucionar su problema de hongos.

“Mi mal hábito eran los pies. Cuando yo juagaba al fútbol, me hacía pisotones, el pie se gasta, sobre todo en el dedo gordo, donde tenía como ‘chancadito’, y lo dejaba así, y con el tiempo salió como honguito, pero me lo traté y ahora no queda nada…Bueno, siempre queda un poquito, pero estoy con pastillas”, dijo.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO