Descarga ATV Play

Martes 08 de Mayo 2018

¡Fake news! Katy Jara difunde por error noticia sobre muerte de Eyvi Ágreda

Cantante de cumbia fue criticada tras dar a conocer esto en su cuenta de Facebook

Katy Jara se convirtió en víctima de los "Fake news" que abundan en las redes sociales, al compartir una imagen que daba a conocer la muerte de Eyvi Ágreda.

"¡¡¡Profunda tristeza y pesar!!! Cuántas mujeres más morirán a causa de hombres maltratadores y abusivos. Esta es la razón por la que no se debe callas cuando alguien te acosa, te molesta de más o te maltrata fisicamente o sicológicamente… eso nunca terminará bien.", se lee en el post.

Ante esto, los cibernautas le escribieron a la cantante, para pedir que tenga más cuidado con la información que comparte y que verificara de dónde proviene la noticia.

"EYVI VIVE, Aunque no quita la importancia del caso, la noticia es falsa ella sigue viva", "Es falso, sigue viva, siempre hay que verificar la fuente de donde proviene la. noticia, no se puede creer en todo lo que lees", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cabe mencionar que Eyvi Ágreda se encuentra hospitalizada en el Guillermo Almenara, donde donde fue sometida a varias operaciones tras sufrir quemaduras en el 60 % de su cuerpo por parte de Carlos Hualpa.

 

post_katyjara