Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Octubre 2018

Fallece bebita de tan solo 11 meses de nacida luego de haber sido abusada sexualmente

La pequeña llegó al hospital con insuficiencia respiratoria, pero los doctores aseguraron que la menor fue violada

Un espeluznante hecho que hace perdar la esperanza en la humanidad se dio en Colombia, luego de que una bebita de tan solo 11 meses de edad fuera llevada de emergencia a la Clínica por una insuficiencia respiratoria. Sin embargo, luego de los rigurosos chequeos, los médicos dieron con la verdadera causa de muerte.

Noticias Internacionales

Tras realizarle exámenes para determinar la causa de su estado, los médicos descubrieron que la niña fue abusada sexualmente. La menor estuvo en la unidad de cuidados intensivos antes de fallecer a causa de la gravedad con la que arribó al centro asistencial.

"Esos desgarros son altamente sugestivos de acceso carnal, razón por la cual solicitamos valoración inmediata por parte de ginecología", declaró Marta Isabel Valencia, directora médica clínica tras una entrevista.

Las primeras versiones indican que los padres aseguran no comprender lo sucedido y alegan que la pequeña estuvo, hace poco, enferma por una gripa. Además de señalar de que no tienen idea de quien pudo cometer este acto tan terrible. El cuerpo en estos momentos sigue en el área de Medicina Legal, mientras se resuelve el caso.