Descarga ATV Play

Sábado 31 de Octubre 2020

Fallece cómico ambulante Miguel Campos, ‘La bibi’, tras dura batalla contra el COVID-19

Cómico ambulante falleció de un paro cardiaco

Miguel Campos, más conocido como ‘La Bibi’, falleció este sábado luego de sufrir por el COVID-19 que lo aquejaba. El comediante perdió la vida mientras se encontraba hospitalizado en el hospital COVID-19 de Ate, según confirmaron sus familiares.

‘La Bibi’ partió de este mundo a consecuencia de un paro cardiaco este 31 de octubre. Los hermanos del comediante informaron a Trome sobre su muerte. Asimismo, señalaron que estuvo internado durante varias semanas en el hospital especializado en atención de pacientes con coronavirus.

Manolo Rojas, compañero de profesión de Miguel Campos, ‘La Bibi’, compartió con sus seguidores en Facebook un emotivo mensaje de despedida: “Estoy muy triste ¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia ‘Bibi’ hermano”.

Cómicos ambulantes y la pandemia

La terrible situación que aqueja a nuestro país ocasionó que muchos de los conocidos cómicos ambulantes tuvieran que reinventarse para poder llevar el sustento a sus hogares. En diferentes reportajes se ha visto a Cachay y otros de sus compañeros buscando nuevas alternativas para conseguir recursos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar