Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Abril 2021

Fallece madre de Paolo Hurtado: FPF le dedica sentido mensaje

Federación Peruana de Fútbol envió sus condolencias al futbolista

A través de redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el fallecimiento de Sandra Huertas Polo, madre del futbolista nacional Paolo Hurtado, y envió sus condolencias al futbolista de la selección, quien juega actualmente en el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta el sensible fallecimiento de Sandra Huertas Polo, madre de Paolo Hurtado, futbolista de nuestra Selección Peruana de Fútbol. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Mucha fuerza, Paolo!”, escribieron.

Según informó Trome, la mamá del futbolista se había contagiado de coronavirus hace un par de semanas y no pudo ganarle la batalla a la enfermedad. Familiares y amigos cercanos habrían organizado una cadena de oración por su salud.

Asimismo, indicaron que Paolo Hurtado habría confirmado su viaje desde Bulgaria para darle el último adiós a su progenitora. Como se sabe, el futbolista de 30 años se unió al Lokomotiv Plovdiv en febrero tras su paso por el Konyaspor de Turquía.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar