Descarga ATV Play

Jueves 30 de Diciembre 2021

“Falso Starbucks” es sensación en Venezuela

Su popularidad creció a pocas horas de haber sido inaugurado

¡Todo un boom! Un cafetería es una sensación en la ciudad de Caracas, Venezuela, debido a que prácticamente es una copia a uno de la franquicia Starbucks.

El establecimiento está ubicado al interior de un supermercado de la capital venezolana, y que gracias a las redes sociales ha recibido una llegada de clientes a pocas horas de haber iniciado sus operaciones.

Pese a que el nombre de la cadena de cafetería no se encuentra en ninguna parte de local, la estética y conocido logo de Starbucks si está presente a primera vista de todo aquel que pase o ingrese al lugar.

Sin embargo, lo que si es visible es el lema “We Proudly Serve”. La frase es parte de un programa que tiene la empresa estadounidense con Nestlé, pero esta última tuvo que desmentir algún tipo de vínculo con esta cafetería.

“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos“, declaró en un comunicado la compañía.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO