Descarga ATV Play

Lunes 13 de Junio 2022

¡Falta cada vez menos! Perú busca la gloria y su cupo para el mundial de Qatar 2022 ante Australia

Ricardo Gareca ya confirmó a las 11 guerreros que buscarán clasificar al mundial por segunda vez consecutiva

En el duelo más importante de los últimos cuatro años, la selección peruana sale hoy (13:00 horas), en el estadio Ahmed bin Ali, en Rayán, a enfrentar a Australia, a quien deberá ganar para instalarse en el Mundial Qatar 2022, lo que significaría su segunda Copa del Mundo consecutiva.

Para quedarse con el cupo mundialista, el técnico Ricardo Gareca alineará con toda su artillería frente al combinado australiano, dirigido por Graham Arnold, quien buscará aprovechar su potencia física para neutralizar al rival.

Australia es un equipo bien trabajado, que sabe lo que quiere en el campo de juego. Cuando pasa eso, tenemos que tener mucho cuidado, tenemos que tener el control”, dijo Gareca en conferencia de prensa.

Falta cada vez menos para el partido más importante en estas clasificatorias rumbo a Qatar y Perú ya tiene a su oncena confirmada para este encuentro.

Gareca mandará a la siguiente oncena: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzales, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.